Imagen de los alumnos premiados
Imagen de los alumnos premiados / ABEL ESPINOSA

El Ayuntamiento premia los mejores expedientes de ESO y Bachillerato

  • EDUCACIÓN

  • El alcalde entregó ocho becas a los alumnos que obtuvieron los mejores resultados académicos en sus respectivas etapas educativas

El salón de plenos del Ayuntamiento fue escenario anoche de la entrega de los premios a los mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato del curso pasado.

El alcalde, Francisco Farrona y la concejala de Educación, María Eugenia Corbacho, hicieron entrega de 4 becas por valor de 250 euros cada una a los alumnos Antonio Manuel Nogales Lozano, Gonzalo Pérez Casco, María Jesús Corbacho Anes y Marina Espinosa Barrero, como mejores expedientes de Bachillerato de la localidad.

Así mismo, fueron premiados con 150 euros Javier Domínguez Parras, Francisco Javier Martínez Hernández, Irene Espinosa Molina y Ana Isabel Guerrero Barrero, que obtuvieron las notas más altas en ESO.

El primer edil felicitó a los premiados, todos ellos alumnos del Instituto Tierrablanca, de la Zarza, a la vez que reconoció su esfuerzo y constancia por obtener tan buenos resultados, animándoles a continuar en esta línea. Agradeció así mismo, a las familias su implicación y constancia en la educación de sus hijos y destacó la importancia de estas becas, “que tratan de poner en valor ejemplos como los de estos jóvenes zarceños que demuestran, día a día, su esfuerzo y sacrificio”.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes