Los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas
Los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas

El alcalde se reunirá con los jóvenes para escuchar sus propuestas

  • JUVENTUD

  • La reunión, que se celebrará este miércoles por la tarde en la Casa de la Cultura, tratará temas relacionados con ocio, deporte, cultura, formación, y empleo

Dentro del Plan Joven de La Zarza, este miércoles, día 27, tendrá lugar un encuentro del alcalde, Francisco Farrona, con jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, para conocer sus demandas y estudiar las distintas propuestas que hagan los mismos.

La reunión, que se celebrará en la Casa de la Cultura a las 18 horas, tratará temas relacionados con ocio, deporte, cultura, formación, y empleo.

En las semanas pasadas, el Ayuntamiento realizó unas encuestas a los alumnos de la E.S.O. cuyos resultados se analizarán en la reunión y se plasmarán en acciones para el próximo año.

El primer edil llevará a cabo, durante el mes de enero, diversas reuniones con diferentes colectivos del municipio con el fin de explicarles las futuras actuaciones, además de buscar la implicación de las familias en las mismas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes