Borrar
El acto se celebró en la sede socialista
Francisco Farrona, reelegido secretario general del PSOE local

Francisco Farrona, reelegido secretario general del PSOE local

La nueva ejecutiva, compuesta por ocho integrantes, fue aprobada por unanimidad de los militantes

PEDRO ESPINOSA

Domingo, 3 de diciembre 2017, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la celebración de los congresos federales, regionales y provinciales, todas las agrupaciones locales deben renovarse, según los estatutos del Partido Socialista Obrero Español. Con tal motivo, el pasado viernes, día 1, tuvo lugar en la sede de la agrupación local la renovación de la comisión ejecutiva municipal, en la cual, los militantes con la cuota al día (pagan 6 euros al mes), tuvieron la posibilidad de votar a sus distintos órganos.

De esta forma, la agrupación de La Zarza renovó sus cuadros de dirección manteniéndose como secretario general, el actual alcalde de la localidad, Francisco Farrona. Además, la nueva ejecutiva local tendrá como integrantes a Marian Vicente, como secretaria de organización; María Eugenia Corbacho, como secretaría de educación y cultura; Francisco Ledesma, como secretario de política municipal; Gema Guerrero, como secretaria de acción electoral; David Benítez, como secretario adjunto a política municipal; Fausti Rodríguez, como secretaria de igualdad y asuntos sociales y José Gil, como presidente.

Farrona, agradeció el trabajo "incesante y productivo" de la ejecutiva saliente y manifestó su ilusión por continuar planificando e implementando políticas socialdemócratas en La Zarza "que hagan que nuestros vecinos y vecinas sigan confiando en el PSOE, como opción política mayoritaria". "En definitiva añadió Farrona- vamos a trabajar para seguir construyendo un pueblo en el que se viva y conviva mejor, y que siga siendo la primera opción para desarrollar nuestros proyectos de vida".

Por otra parte, la agrupación local celebrará el próximo día 9 la cena-convivencia anual. Este año, y con motivo de la conmemoración de los 10 años de gobierno socialista en La Zarza, se va a llevar a cabo en la misma un acto de reconocimiento a los hombres y mujeres que han formado parte de las listas electorales en estos años.

El acto tendrá lugar en el Salón Selene a partir de las 21 horas. El precio del cubierto será de 18 euros, con posterior baile .Todas aquellas personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a cualquiera de los miembros de la Ejecutiva local o a alguno de los concejales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios