La bailaora Manuela Sánchez, durante una de sus actuaciones
La bailaora Manuela Sánchez, durante una de sus actuaciones

El teatro flamenco vuelve al Auditorio

  • CULTURA

  • Este domingo tendrá lugar la representación del espectáculo ‘Flamenco en castúo, el sentir de una tierra’, basado en la obra ‘El miajón de los castúos’, de Luis Chamizo

La bailaora de Monesterio, Manuela Sánchez, pondrá en escena este domingo, día 3 , a las 19 horas en el Auditorio Municipal, el espectáculo ‘Flamenco en castúo, el sentir de una tierra’, basado en la obra ‘El miajón de los castúos’, del poeta y escritor de Guareña, Luis Chamizo.

La autora y directora de la representación, Manuela Sánchez, estará rodeada de grandes músicos de la talla de Manolín García o de Francis Pinto a las guitarras, la percusión de Pakito Suárez, el cante del Duende y Chiqui de Quintana o la interpretación del reconocido actor llerenense, Fernando Ramos.

“Flamenco en castúo, el sentir de mi tierra”, tal y como su nombre indica es un espectáculo que representa los sentimientos de un pueblo, sus vivencias y costumbres llevadas al flamenco. Diferentes poesías en castúo son interpretadas y escenificadas por la artista al cante y baile, pudiendo asistir el público al noviazgo recreado en la plaza y la iglesia de un pueblo, así como a un nacimiento en medio del campo, a ritmo de seguiriya.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes