Estudiantes becados en una convocatoria anterior
Estudiantes becados en una convocatoria anterior / ABEL ESPINOSA

El Ayuntamiento becará los mejores expedientes de Secundaria y Bachillerato

  • EDUCACIÓN

  • Entregará un total de 1.600 euros en becas para premiar y reconocer el esfuerzo y trabajo de los estudiantes

Con el deseo de valorar el esfuerzo y trabajo de los jóvenes estudiantes, el Ayuntamiento ha realizado una convocatoria de becas para premiar los más destacados expedientes de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria de los estudiantes de la localidad.

El Consistorio quiere reconocer, de esta manera, la excelencia y el rendimiento académico del alumnado residente en el municipio. Para ello, concederá 4 premios de 250 euros cada uno a estudiantes que hayan finalizado Bachillerato este año y otros 4 de 150 a alumnos que terminaron en 2017 los estudios en E.S.O. Los solicitantes deberán presentar una fotocopia del DNI y un certificado de notas acreditativo según la modalidad a la que se presenten. A su vez, deberán estar empadronados en La Zarza y haber cursado los estudios en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes será el próximo 15 de diciembre y se entregarán en el Centro Formativo y Cultural-El Albergue.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes