Las plantas serán similares a las de la Feria de la Tapa
Las plantas serán similares a las de la Feria de la Tapa / HOY

Las tiendas podrán adornar sus entradas con arbolitos navideños

  • MUNICIPIO

  • Las plantas serán proporcionadas por el Ayuntamiento con el fin de animar la campaña comercial en las próximas fiestas

Dentro de la campaña de animación comercial impulsada desde el Ayuntamiento, el propio Consistorio va a proporcionar un árbol navideño a todos aquellos comerciantes y autónomos de la localidad que dispongan de un establecimiento abierto al público.

Las plantas proceden del vivero provincial, con sede en Don Benito y gestionado por la Delegación de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz. La iniciativa de adornar la entrada de tiendas y negocios y respirar ambiente navideño ha tenido bastante éxito, pues hasta el momento se han recibido más de 60 solicitudes en las oficinas municipales. Se trata de arbolitos similares a los utilizados en la Feria de la Tapa.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' en horario de mañana hasta el próximo lunes, día 4.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes