Un momento de la cena
Un momento de la cena / JAVI GUERRERO

La Peña Atlética celebra su 24 aniversario

  • SOCIEDAD

  • Un ambiente festivo y familiar presidió la cena a la que asistió un centenar de personas

Con motivo del 24 aniversario de la fundación de la Peña Atlética La Zarza, el pasado sábado tuvo lugar en los Salones Selene una cena-convivencia a la que asistieron 100 personas.

Tras dar la bienvenida a socios y acompañantes, el presidente, Pedro Espinosa, invitó a los atléticos a continuar con el compromiso e implicación con la asociación así como con su fidelidad a los colores rojiblancos.

Continuando con la tradición de los últimos años, en el transcurso de la cena se rindió homenaje a un socio de la Peña distinguido por su amor a los colores y dedicación al colectivo. Este año las encargadas de cortar la tarta fueron las hermanas Jacqueline y Denise Espinosa Bernardo, quienes recibieron el aplauso y el reconocimiento público de todos los presentes.

La velada estuvo presidida por un ambiente festivo y familiar en el que se entremezclaron varias generaciones de seguidores colchoneros. Al término de la cena, los asistentes se trasladaron al bar restaurante El Pensaero, sede de la Peña, donde continuó la fiesta hasta bien entrada la noche.

La Peña Atlética La Zarza, fundada en noviembre de 1993, es la más antigua de la localidad y cuenta actualmente con un centenar de socios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes