El escaparate debe resultar atractivo para el cliente
El escaparate debe resultar atractivo para el cliente / ARCHIVO

El Albergue acoge un curso intensivo de escaparatismo

  • MUNICIPIO

  • Esta actividad formativa, que va dirigida a empresarios ycomerciantes de la localidad, se impartirá en horario de noche durante el miércoles y el jueves

Dentro de la campaña de animación comercial promovida por el Ayuntamiento, el Centro Formativo y Cultural El Albergue acogerá los próximos miércoles y jueves un curso intensivo de escaparatismo, arte de organizar y adornar los escaparates de un establecimiento para que resulten atrayentes al público, dirigido a empresarios y comerciantes de la localidad. Las clases comenzarán a las 20.15 horas y finalizarán a las 22.30. Las personas interesadas podrán realizar las inscripciones en El Albergue hasta agotar las 25 plazas del curso.

A través de esta actividad formativa se pretende transmitir, a todos los profesionales relacionados con el sector, la importancia que tienen los cuatro objetivos de la comunicación exterior: que me vean, que me ubiquen, que se acerquen y que entren. Para ello es importante cuestionarse cómo organizar los elementos de la arquitectura exterior, con el objetivo de reflejar lo que es y lo que vende el establecimiento comercial.

El escaparate es el principal medio de comunicación visual que tiene el comercio con el consumidor, ya que sintetiza y refleja el estilo del establecimiento. Tiene carácter persuasivo ya que vende durante las 24 horas del día. Su mensaje debe ser captado por los transeúntes en espacio de tiempo muy reducido, por ello su contenido debe ser impactante a los ojos de los viandantes, para incitar su atención y aumentar el deseo de entrar en el interior del punto de venta.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes