Aspecto del inicio de las obras
Aspecto del inicio de las obras / CEDIDA

Comienzan las obras de urbanización para las futuras viviendas

  • MUNICIPIO

  • A su término, quedarán a disposición de los vecinos 16 solares en una parcela junto a la Residencia de Mayores

Tras el concurso de las obras de urbanización para la futura construcción de viviendas en la calle Amistad, en la parcela colindante a la Residencia de Mayores, resultó designada adjudicataria la empresa Ferobras Calderita, S.L., por ofrecer la oferta más ventajosa. Los proyectos de dichas obras de urbanización y la red de distribución en baja tensión han sido redactados por el arquitecto Manuel Mejías y el ingeniero técnico industrial Ángel Rodríguez, y las mismas consistirán en la ejecución, en una parcela municipal de 2.727 metros cuadrados, de las explanaciones y movimientos de tierra correspondientes, pavimentación, redes de saneamiento, abastecimiento, energía eléctrica y telefonía, además de crear una zona verde obligatoria en las inmediaciones. El presupuesto de la inversión asciende a casi 150.000 euros y el sistema de licitación se realizó a través de un procedimiento negociado sin publicidad al que fueron invitados todas las empresas constructoras de la localidad. Finalizadas las obras, quedarán a disposición de los vecinos 16 solares para la futura construcción de viviendas con algún régimen de protección pública, por lo que el Consistorio, en próximas fechas, convocará una reunión informativa para explicar el procedimiento que deban seguir los interesados, una vez fijados los detalles con la Junta de Extremadura.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes