Borrar
Imagen de una edición anterior de las Jornadas
Martes y jueves, cita con las III Jornadas de Infancia y Juventud

Martes y jueves, cita con las III Jornadas de Infancia y Juventud

Se celebrarán dos charlas sobre 'Las drogas en los adolescentes' y 'La adicción al juego en niños y jóvenes'

PEDRO ESPINOSA

Lunes, 20 de noviembre 2017, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura acogerá los próximos días 21 y 23 de noviembre las III Jornadas de Infancia y Juventud de La Zarza, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de estas jornadas es dar una imagen en positivo del periodo de la adolescencia y dotar a jóvenes, padres y formadores de herramientas para superar esta etapa fundamental en la formación de la persona.

Se pretende un acercamiento de educadores y familia al mundo físico, social y afectivo de la infancia y la adolescencia así como proporcionar a los asistentes conocimientos, técnicas y estrategias para mediar, educar e interaccionar con niños y jóvenes.

El martes, día 21, tendrá lugar una charla a las 18 horas sobre 'Las drogas en los adolescentes', a cargo del sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Alange, Julio Romero, a continuación de la cuál se abrirá un turno de debate.

El jueves, día 23, a partir, también de las 18 horas, Antonio Regalado ,presidente de la Asociación Extremeña de Jugadores de Azar en Rehabilitación y María del Carmen Puerto, Técnica en conductas adictivas, ofrecerán una ponencia sobre 'Adicción al juego en niños y jóvenes', a cuyo término se celebrará el correspondiente debate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios