Imagen de una edición anterior de las Jornadas
Imagen de una edición anterior de las Jornadas / ARCHIVO

Martes y jueves, cita con las III Jornadas de Infancia y Juventud

  • EDUCACIÓN

  • Se celebrarán dos charlas sobre 'Las drogas en los adolescentes' y 'La adicción al juego en niños y jóvenes'

La Casa de la Cultura acogerá los próximos días 21 y 23 de noviembre las III Jornadas de Infancia y Juventud de La Zarza, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de estas jornadas es dar una imagen en positivo del periodo de la adolescencia y dotar a jóvenes, padres y formadores de herramientas para superar esta etapa fundamental en la formación de la persona.

Se pretende un acercamiento de educadores y familia al mundo físico, social y afectivo de la infancia y la adolescencia así como proporcionar a los asistentes conocimientos, técnicas y estrategias para mediar, educar e interaccionar con niños y jóvenes.

El martes, día 21, tendrá lugar una charla a las 18 horas sobre 'Las drogas en los adolescentes', a cargo del sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Alange, Julio Romero, a continuación de la cuál se abrirá un turno de debate.

El jueves, día 23, a partir, también de las 18 horas, Antonio Regalado ,presidente de la Asociación Extremeña de Jugadores de Azar en Rehabilitación y María del Carmen Puerto, Técnica en conductas adictivas, ofrecerán una ponencia sobre 'Adicción al juego en niños y jóvenes', a cuyo término se celebrará el correspondiente debate.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes