Una escena de la obre
Una escena de la obre / CEDIDA

Una obra de teatro pone fin a la programación de San Martín

  • MUNICIPIO

  • La compañía de Hornachos, Palique Teatro, representará 'Arsénico por compasión' en el Auditorio Municipal

Para poner el broche final a la programación de San Martín, el Auditorio Municipal acogerá este domingo la representación de la obra 'Arsénico por compasión', a cargo de la compañía de Hornachos, Palique Teatro.

El director, Juan Francisco Castaño, pone en escena la obra del autor Joseph Kesselring, comedia para todas las edades con una duración de unos 90 minutos, que hará pasar al público un rato divertido.

La obra se sitúa en Brooklyn, en los años 40. A casa de las hermanas Brewster, dos amables ancianas, acaba de llegar su sobrino Mortimer, un afamado periodista y crítico teatral, para darles una gran noticia: Va a casarse con su vecina de toda la vida, Elaine Harper. Esto no sería reseñable si no fuera por los artículos escritos por él en contra del matrimonio. En esta situación se encuentra cuando halla un cadáver en la casa. Enseguida piensa que el responsable de esta muerte es su hermano Teddy (que vive con sus tías) ya que en su falta de cordura cree que es el presidente de los Estados Unidos, Theodoro Roosevelt. Si con esto no fuera suficiente, la llegada de su hermana Hillary y su marido el doctor Einstein después de 20 años, contribuirá a enredar aún más la situación. Mortimer intentará hacer auténticos malabares para desentrañar todos estos misterios, descubriendo así la realidad y la suya propia.

La representación comenzará a las 19 horas y la entrada será gratuita.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes