Imagen actual de Mª José Trinidad Lozano
Imagen actual de Mª José Trinidad Lozano / CEDIDA

Mª José Trinidad, elegida 'Tierrablanquera del año'

  • SAN MARTÍN 2017

  • Su trabajo y colaboración con diferentes colectivos son muy valorados en la localidad

El galardón de 'Tierrablanquero del año 2017' tiene nombre de mujer. María José Trinidad Lozano, natural y vecina de La Zarza y muy conocida en la localidad, entre otras cosas, por sus numerosas colaboraciones con diferentes colectivos. A sus 39 años, está casada y es madre de dos hijos. Estudió Ingeniería Industrial, está en posesión de dos masters y, en la actualidad, es estudiante de Doctorado. Trabaja como investigadora en el 'Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal-CICYTEX', centro de investigación dependiente de la Junta de Extremadura.

Su afición principal es cantar, tocar la guitarra y la bandurria. Desde los 14 años pertenece al coro parroquial y casi desde la misma edad al grupo folclórico de Coros y Danzas Tierrablanca. También forma parte de la directiva de la AMPA del colegio, es miembro de la Escuela de Familiares y secretaria del Consejo Pastoral de la Parroquia.

Siempre le ha gustado participar en actividades variadas, por ello ha pertenecido a bastantes grupos o asociaciones del pueblo a lo largo de su vida. Desde hace ya muchos años, al llegar la Navidad, colabora con todos los grupos que la solicitan en el Certamen de Villancicos: cofradías, hogar del pensionista, asociación de mujeres, etc.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes