El proceso de oposición ha llegado al final
El proceso de oposición ha llegado al final / HOY

Publicados los resultados de la última prueba para la plaza de policía local

  • MUNICIPIO

  • Ángel Menayo, de Guareña, es el aspirante mejor posicionado para la obtención de la plaza

El pasado lunes, día 6, tuvo lugar en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' la última prueba de la oposición para cubrir en propiedad una plaza de agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de La Zarza. Al examen, consistente en la resolución de dos supuestos prácticos con diferentes ejercicios, se presentaron 26 aspirantes de los 27 que superaron la segunda prueba, aprobando esta fase práctica sólo cinco de los opositores.

Tras la correspondiente corrección de los exámenes y la posterior suma de las puntuaciones de las pruebas de conocimiento y la práctica, cinco alumnos (Ángel Menayo, Miguel Ángel González, Juan Ramón Moreno, Luis Miguel Suárez y Francisco Suárez) han obtenido la calificación de apto, de los cuales sólo uno obtendrá definitivamente la plaza.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de reclamaciones hasta las 14 horas del día 14 de noviembre para presentar alegaciones a las calificaciones obtenidas.

El tribunal de la presente oposición ha estado compuesto por Francisco Antonio Paredes, como presidente; Miguel Sánchez, como secretario, y José María Cumbres, Ángel Rodríguez y Javier Carmona (policías locales de La Zarza los dos últimos), como vocales.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes