Fachada actual de uno de los dos edificios escolares
Fachada actual de uno de los dos edificios escolares / P.E.

Publicada la convocatoria para la contratación de la obra del nuevo colegio

  • MUNICIPIO

  • Con el anuncio recogido en el Diario Oficial de Extremadura se oficializa definitivamente la construcción del nuevo centro educativo

El Diario Oficial de Extremadura, DOE, ha hecho pública hoy la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la obra de 'Nuevo CEIP 6+12 unidades en La Zarza'. Con este paso se oficializa definitivamente la construcción del nuevo y esperado centro educativo.

El contrato contempla un plazo de ejecución de 20 meses y un presupuesto total de 2.886.554,44 euros. Los criterios de adjudicación valorarán la proposición económica (hasta 58 puntos), la memoria constructiva (hasta 28 puntos), seguridad y salud (hasta 10 puntos) y extensión de garantía (hasta 4 puntos).

La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación será el trigésimo quinto día posterior a la publicación del anuncio de licitación en el DOE y la modalidad de presentación se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Esta se realizará en tres sobres que contendrán la documentación administrativa, la documentación dependiente de un juicio de valor y la documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática, respectivamente.

La ejecución de la presente obra se encuentra acogida en un 80 % al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, de la Unión Europea.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes