Borrar
Una escena de la representación
El Auditorio acoge hoy la representación de 'Madrecita del alma querida'

El Auditorio acoge hoy la representación de 'Madrecita del alma querida'

Se trata de una comedia 'repleta de humor y situaciones absurdas' a cargo de la compañía 'Las 4 Esquinas'

PEDRO ESPINOSA

Domingo, 5 de noviembre 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación del Otoño cultural, el Auditorio Municipal acoge esta noche, a partir de las 19 horas, la representación de la comedia 'Madrecita del alma querida', a cargo de la compañía 'Las 4 Esquinas'

La obra es una divertida comedia negra de Juan Copete, dirigida por Paco Carrillo, que recuerda la alienación a la que está sometida la sociedad por la telebasura actual.

El espectáculo teatral ofrece la representación de 'Madrecita show', el programa de máxima audiencia del canal televisivo Mami TV, que contará la verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convertirán en verdaderos actores poniendo en pie le espeluznante y atroz tragedia familiar de la colaboradora Nayara que se representará a sí misma en el capítulo de hoy, una historia tan real y dura como la vida misma.

El capítulo cuenta cómo un matrimonio de mediana edad y su hija, tras la muerte de la madre paterna, verán como la opulencia, el consumismo y la calidad de vida se desvanecen con la misma fuerza que una torre de naipes. El padre, un sindicalista parado y sin la más mínima intención de remediarlo; la madre, autoritaria y limpiadora de una clínica veterinaria que no puede ni quiere pasar de sus caprichos, y una hija lela- la propia Nayara-, cuya ambición oculta es llegar a ser colaboradora de televisión.

La representación, incluida en la Red de Teatros de Extremadura, está recomendada a partir de 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios