Una escena de la representación
Una escena de la representación / HOY

El Auditorio acoge hoy la representación de 'Madrecita del alma querida'

  • CULTURA

  • Se trata de una comedia 'repleta de humor y situaciones absurdas' a cargo de la compañía 'Las 4 Esquinas'

Dentro de la programación del Otoño cultural, el Auditorio Municipal acoge esta noche, a partir de las 19 horas, la representación de la comedia 'Madrecita del alma querida', a cargo de la compañía 'Las 4 Esquinas'

La obra es una divertida comedia negra de Juan Copete, dirigida por Paco Carrillo, que recuerda la alienación a la que está sometida la sociedad por la telebasura actual.

El espectáculo teatral ofrece la representación de 'Madrecita show', el programa de máxima audiencia del canal televisivo Mami TV, que contará la verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convertirán en verdaderos actores poniendo en pie le espeluznante y atroz tragedia familiar de la colaboradora Nayara que se representará a sí misma en el capítulo de hoy, una historia tan real y dura como la vida misma.

El capítulo cuenta cómo un matrimonio de mediana edad y su hija, tras la muerte de la madre paterna, verán como la opulencia, el consumismo y la calidad de vida se desvanecen con la misma fuerza que una torre de naipes. El padre, un sindicalista parado y sin la más mínima intención de remediarlo; la madre, autoritaria y limpiadora de una clínica veterinaria que no puede ni quiere pasar de sus caprichos, y una hija lela- la propia Nayara-, cuya ambición oculta es llegar a ser colaboradora de televisión.

La representación, incluida en la Red de Teatros de Extremadura, está recomendada a partir de 12 años.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes