Grupo de alumnos durante la segunda prueba
Grupo de alumnos durante la segunda prueba / HOY LA ZARZA

27 aspirantes pasan a la última prueba de la oposición de policía local

  • MUNICIPIO

  • La prueba final, consistente en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, tendrá lugar el próximo día 6 por la tarde

Tras la resolución de reclamaciones presentadas a la prueba de conocimiento, tipo test, 27 de las 73 personas presentadas a la segunda fase de la oposición han conseguido pasar a la tercera y definitiva prueba consistente en la resolución de uno o varios supuestos prácticos relacionados con los temas del programa a determinar por el tribunal calificador.

Este último ejercicio se realizará en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' el próximo lunes, 6 de noviembre, a las 17 horas, debiendo ir provistos los candidatos del DNI correspondiente.

De las 124 personas que se inscribieron inicialmente para concursar a esta plaza, se presentaron 88 a las pruebas físicas que tuvieron lugar en la ciudad deportiva los días 16 y 17 de octubre, de las cuales aprobaron 76. En la siguiente fase, celebrada el pasado día 21 de octubre en el instituto Tierrablanca se presentaron 73 y la han superado 27, que son los candidatos finales a la única plaza de policía local sacada a oposición.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes