Paco Sánchez (izqda.) durante la presentación
Paco Sánchez (izqda.) durante la presentación / CELIA AY XUAN

Paco Sánchez presenta en Villagonzalo el libro 'Estampas de un pueblo'

  • CULTURA

  • A través de una colección de imágenes el autor retrata la vida de la localidad en el siglo XX

El cronista oficial de Villagonzalo, Francisco Sánchez García, presentó recientemente el libro 'Estampas de un pueblo. Villagonzalo - Siglo XX', en el que a través de una amplia colección de fotografías, hace un recorrido por la localidad durante el siglo pasado. Los ejemplares se repartirán de forma gratuita a los vecinos de la localidad.

Esta es la tercera obra que publica el autor, que fue galardonado en la III edición del Premio Alconétar por su obra 'El Privilegio de Villazgo a Villagonzalo, 1588-1620'.

Al acto, celebrado en una abarrotada Casa de la Cultura, asistieron el alcalde, José Luis Martín, el concejal de Cultura, Francisco Javier Palma y el presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de Extremadura, Manuel Hurtado Fadrique.

El autor del libro agradeció la colaboración vecinal a la hora de aportar fotografías para la confección del ejemplar.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes