Borrar
Algunos mayores juegan a las cartas en una edición anterior
El recinto ferial acoge este sábado la Feria del Mayor

El recinto ferial acoge este sábado la Feria del Mayor

Talleres, juegos, comida, baile, sorteos… serán algunas de las actividades programadas para las 300 personas que asistirán a esta cuarta edición

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 20 de octubre 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, día 21, tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad la cuarta edición de la Feria del Mayor que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Bienestar Social. Se pretende convertir el evento en un punto de encuentro entre las generaciones mayores en el que puedan intercambiar experiencias y realizar actividades.

A las 12.30 horas tendrá lugar la apertura de las instalaciones y comenzarán los diversos actos programados: talleres de animación, gimnasia pasiva, manualidades, petanca, juegos de mesa, cartas, dominó, etc.

A las 14 horas el presidente del Hogar del Pensionista, José Manuel Macías; la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa y el alcalde la localidad, Francisco Farrona, darán la bienvenida a los asistentes para dar paso, a continuación, a la comida a la que asistirán en torno a 300 personas previamente inscritas. El menú, que tiene un precio de dos euros, se compone de gazpacho, entremeses de embutido ibérico local, caldereta de cerdo ibérico, pan postre y bebida.

Con posterioridad a la comida, se iniciará el baile, cuya animación musical correrá a cargo del dúo Agua salá y en cuyo transcurso tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos.

A media tarde se ofrecerá una degustación de dulces típicos de La Zarza y en torno a las 21 horas, se pondrá fin a las actividades y se echará el cierre a esta nueva edición de la Feria del Mayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios