Atracciones infantiles para los pequeños
Atracciones infantiles para los pequeños / P.E.

Tercera y última jornada de Expozarza

  • COMERCIO

  • Los sorteos, entre los que destaca un carro de compras por valor de 400 €, serán los protagonistas de la tarde

Hubo movimiento ayer en la Feria Multisectorial. Mientras que unos salían cargados con bolsas que contenían los productos adquiridos, otros optaban por dar una vuelta, o varias. El flujo de visitantes fue constante a lo largo del día. Las inmediaciones del pabellón polideportivo, llenas de coches; los olores de la Feria del Asado, inundando el ambiente de la carpa anexa al recinto; niños montándose en las atracciones infantiles, mayores tomándose una cervecita…

Hoy, domingo, arrancará la jornada a las 12, con la apertura de las instalaciones y la realización de talleres medioambientales para todos los públicos. A mediodía, la actuación musical del grupo ´Acustic 80´ se encargará de animar el ambiente.

Y por la tarde, sorteos. A partir de las 19 horas diferentes empresas expositoras en la muestra sortearán diversos productos relacionados con sus respectivos negocios. Destaca el del carro de la compra de Expozarza valorado en 400 euros.

Por la noche, en torno a las 22 horas, se procederá al cierre y clausura de esta novena edición de Expozarza.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes