Borrar
Aspecto parcial de la feria ayer
Expozarza espera hoy numerosos visitantes

Expozarza espera hoy numerosos visitantes

Talleres, degustaciones, actuaciones musicales, sorteos… son algunas de las actividades previstas este sábado

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 14 de octubre 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la jornada inaugural de ayer, la Feria Multisectorial Expozarza abrirá sus puertas hoy, sábado, a las 12 horas a la espera de recibir numerosos visitantes tanto de la localidad como de la comarca. Arrancará la programación con la impartición de talleres de reutilización de residuos a cargo de personal técnico de Promedio, actividad que se repetirá, posteriormente, por la tarde. A las 14 horas está prevista la actuación del grupo flamenco de Guareña "EntreNotass".

Por la tarde, a las 19 horas, la pastelería Ansaflor ofrecerá una degustación de roscas de hojaldre. Dos horas después, tendrá lugar el sorteo de una experiencia gastronómica en un restaurante de la Red de Hospederías de Extremadura para dos personas y un fin de semana (dos noches de hotel con desayuno incluido) para dos personas en cualquiera de las Hospederías de nuestra comunidad.

Finalizará la jornada con la actuación musical del artista Lorenzo Barrero y el cierre de las instalaciones a las 22 horas. Durante todo el día estará abierta la Feria del Asado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios