Aspecto parcial de la feria ayer
Aspecto parcial de la feria ayer / P.E.

Expozarza espera hoy numerosos visitantes

  • COMERCIO

  • Talleres, degustaciones, actuaciones musicales, sorteos… son algunas de las actividades previstas este sábado

Tras la jornada inaugural de ayer, la Feria Multisectorial Expozarza abrirá sus puertas hoy, sábado, a las 12 horas a la espera de recibir numerosos visitantes tanto de la localidad como de la comarca. Arrancará la programación con la impartición de talleres de reutilización de residuos a cargo de personal técnico de Promedio, actividad que se repetirá, posteriormente, por la tarde. A las 14 horas está prevista la actuación del grupo flamenco de Guareña "EntreNotass".

Por la tarde, a las 19 horas, la pastelería Ansaflor ofrecerá una degustación de roscas de hojaldre. Dos horas después, tendrá lugar el sorteo de una experiencia gastronómica en un restaurante de la Red de Hospederías de Extremadura para dos personas y un fin de semana (dos noches de hotel con desayuno incluido) para dos personas en cualquiera de las Hospederías de nuestra comunidad.

Finalizará la jornada con la actuación musical del artista Lorenzo Barrero y el cierre de las instalaciones a las 22 horas. Durante todo el día estará abierta la Feria del Asado.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes