Imagen de archivo de la fiesta del año pasado
Imagen de archivo de la fiesta del año pasado / HOY

La Feria del Mayor se celebrará el sábado, 21 de octubre

  • TERCERA EDAD

  • En el recinto ferial se elaborará una caldereta de cerdo ibérico para 400 personas

El sábado, 21 de octubre, tendrá lugar en el recinto ferial de La Zarza la cuarta edición de la Feria del Mayor, que organizan de manera conjunta el Ayuntamiento y el Hogar del Pensionista, según anunciaron recientemente el alcalde de la localidad, Francisco Farrona y el presidente del Hogar, José Manuel Macías.

La Feria del Mayor es un evento que pretende convertirse en lugar de intercambio de experiencias y diversión para las personas mayores, dónde se programarán, a lo largo de la jornada, talleres, actividades físicas, actuaciones musicales, bailes, concursos, etc.

A mediodía, se preparará una caldereta de cerdo para un máximo de 400 comensales al precio de dos euros por persona, cuyos tickets podrán retirarse en el Hogar del Pensionista del 9 al 16 de octubre.

La Feria tendrá entrada gratuita y a la misma podrán acceder todos los públicos, excepto a la hora de la comida que estará reservada solamente a los inscritos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes