El turismo ornitológico está en auge
El turismo ornitológico está en auge / ARCHIVO

Charla sobre ´Turismo ornitológico y de naturaleza´

  • TURISMO

  • Se expondrán diferentes experiencias llevadas a cabo por empresas de la comarca

El próximo martes 10 de octubre, a las 20 horas, el Centro Formativo y Cultural ´El Albergue´ acogerá una charla sobre ´Turismo ornitológico y de naturaleza´ en la que se expondrán diversas experiencias exitosas llevadas a cabio por algunas empresas relacionadas con este tipo de turismo en la comarca de Sierra Grande-Tierra de Barros.

La actividad forma parte del proyecto “LIFE 11 INF/ES/683 Red Natura 2000: Una Oportunidad para todos” de la Dirección General de Medio Ambiente, de la Junta de Extremadura, que comprende charlas y mesas de expertos en torno al turismo de naturaleza.

Esta mesa se celebrará en el marco de la VIII edición de la Feria Multisectorial de La Zarza en colaboración con FEDESIBA (Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros), el Ayuntamiento y la organización de Expozarza 2017.

La entrada es libre para todas aquellas personas que deseen informarse sobre el citado tema.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes