Borrar
En las oficinas municipales se encuentra toda la información
El Ayuntamiento saca a concurso el arrendamiento de dos parcelas rústicas en Los Barriales

El Ayuntamiento saca a concurso el arrendamiento de dos parcelas rústicas en Los Barriales

Los terrenos, de propiedad municipal, tienen una superficie de más de 36.000 metros cuadrados

P.E.

Jueves, 28 de septiembre 2017, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha hecho público el pliego de cláusulas económico-administrativas para el concurso de arrendamiento de las parcelas rústicas de labor-regadío, números 24 y 25 del polígono 4 del paraje Los Barriales, situado en el término municipal de La Zarza.

La renta de licitación se fija en 300 euros, mejorable al alza, adjudicándose el contrato al licitador que realice la oferta más ventajosa según los criterios establecidos en el citado pliego de condiciones.

El contrato tendrá una duración de un año, pudiéndose prorrogar a petición del arrendatario por periodos anuales hasta un máximo de cuatro, si el Consistorio lo estimase conveniente. El arrendatario estará obligado a destinar los terrenos a uso exclusivo de pastoreo y/o labor, no pudiendo cederlo ni arrendarlo.

Las propuestas se presentarán en sobre cerrado en un plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el tablón municipal. La mesa de contratación estará formada por el Alcalde, un miembro de cada grupo político de la Corporación y el secretario del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios