En las oficinas municipales se encuentra toda la información
En las oficinas municipales se encuentra toda la información / P.E.

El Ayuntamiento saca a concurso el arrendamiento de dos parcelas rústicas en Los Barriales

  • MUNICIPIO

  • Los terrenos, de propiedad municipal, tienen una superficie de más de 36.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento ha hecho público el pliego de cláusulas económico-administrativas para el concurso de arrendamiento de las parcelas rústicas de labor-regadío, números 24 y 25 del polígono 4 del paraje Los Barriales, situado en el término municipal de La Zarza.

La renta de licitación se fija en 300 euros, mejorable al alza, adjudicándose el contrato al licitador que realice la oferta más ventajosa según los criterios establecidos en el citado pliego de condiciones.

El contrato tendrá una duración de un año, pudiéndose prorrogar a petición del arrendatario por periodos anuales hasta un máximo de cuatro, si el Consistorio lo estimase conveniente. El arrendatario estará obligado a destinar los terrenos a uso exclusivo de pastoreo y/o labor, no pudiendo cederlo ni arrendarlo.

Las propuestas se presentarán en sobre cerrado en un plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el tablón municipal. La mesa de contratación estará formada por el Alcalde, un miembro de cada grupo político de la Corporación y el secretario del Ayuntamiento.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes