Rincón típico de la localidad de Monsanto
Rincón típico de la localidad de Monsanto / HOY

El Club de Senderismo ´Peñas Blancas´reanuda la temporada

  • SENDERISMO

  • Más de 50 personas se desplazan este domingo hasta la aldea histórica portuguesa de Monsanto

Después del descanso estival, este domingo, día 24, el Club de Senderismo ´Peñas Blancas´ vuelve a coger las botas y los bastones para reanudar su temporada con una ruta por tierras portuguesas. El destino final será la localidad lusa de Monsanto (800 habitantes) conocida por sus enormes rocas graníticas y popularmente como ´a aldeia mais portuguesa de Portugal´.

Los participantes recorrerán una distancia aproximada de 18 kilómetros entre las localidades de Penha Garcia y Monsanto. La expedición partirá en autobús a primeras horas de la mañana y regresará por la tarde. El viaje será gratis para los socios mientras que los no socios tendrán que pagar 15 euros.

En esta segunda parte de la temporada, el Club tiene programadas rutas por Las Hurdes, Montánchez, el Valle del Jerte, Sierra de Aracena y Salvaleón, entre otros destinos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes