La Feria se celebrará en la carpa anexa al pabellón
La Feria se celebrará en la carpa anexa al pabellón / HOY

La Feria del Asado, novedad en Expozarza

  • MUNICIPIO

  • Dos establecimientos hosteleros de la localidad servirán tapas al precio de 2,5 euros y surtidos o ´tapones´, a 10 €

Durante los días 13, 14 y 15 de octubre tendrá lugar en la carpa anexa al pabellón polideportivo, y con horario similar al de Expozarza, la primera edición de la Feria del Asado, feria gastronómica monográfica única en nuestra región.

Invitados desde el Consistorio los establecimientos hosteleros de la localidad a participar en esta iniciativa, sólo dos de ellos, Café Bar San Martín y Restaurante Punto y Coma, han aceptado tomar parte en la misma.

En este evento gastronómico se servirán cinco tapas de asado similares en ambos establecimientos, y dos ´tapones grupales´ o surtido de tapas asadas por cada local, ofertando un total de nueve variedades con un precio de 2,5 euros cada una y de 10, los ´tapones´.

La Feria del Asado compaginará las actuaciones de Expozarza con actuaciones musicales por el mediodía y por la tarde-noche.

El Ayuntamiento pretende sumar, con esta actividad, un nuevo aliciente a la amplia oferta y variedad de la feria multisectorial, de tal manera que se presente a los vecinos y visitantes un motivo más para visitar la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes