Borrar
Uno de los participantes en una edición anterior
El IV Certamen internacional de Pintura al Aire Libre ´Zararte´ se celebrará el 23 de septiembre

El IV Certamen internacional de Pintura al Aire Libre ´Zararte´ se celebrará el 23 de septiembre

En la presente edición, en la que podrán participar artistas mayores de 15 años, se repartirán más de 3.000 euros en premios

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 15 de septiembre 2017, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Artística y Cultural Zararte ha convocado la cuarta edición del certamen de pintura al aire libre para el sábado, 23 de septiembre, en el que podrán participar artistas españoles o extranjeros mayores de 15 años.

El tema debe estar relacionado con La Zarza y su entorno, siempre que se halle dentro de su término municipal. La técnica será libre debiendo aportar cada participante el material necesario para la realización de la obra.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12 horas del mismo día del concurso y la entrega de las obras se podrá realizar hasta las 19 horas de esta fecha. El fallo del jurado se hará público a partir de las 21 horas, pasando las obras premiadas a ser propiedad de la entidad concesionaria del premio.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros; el segundo, 500; el tercero, 350 y así hasta un total de 8 premios, aparte de una mención especial para el mejor artista local. En total se repartirán 3.350 euros aportados por Zararte, el Ayuntamiento y las empresas colaboradoras (Publiguindas, Pescados Recio, Varios, Art-Anabel, Librería Espinosa y Pastelería Mauro).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios