Uno de los participantes en una edición anterior
Uno de los participantes en una edición anterior / CEDIDA

El IV Certamen internacional de Pintura al Aire Libre ´Zararte´ se celebrará el 23 de septiembre

  • CULTURA

  • En la presente edición, en la que podrán participar artistas mayores de 15 años, se repartirán más de 3.000 euros en premios

La Asociación Artística y Cultural Zararte ha convocado la cuarta edición del certamen de pintura al aire libre para el sábado, 23 de septiembre, en el que podrán participar artistas españoles o extranjeros mayores de 15 años.

El tema debe estar relacionado con La Zarza y su entorno, siempre que se halle dentro de su término municipal. La técnica será libre debiendo aportar cada participante el material necesario para la realización de la obra.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12 horas del mismo día del concurso y la entrega de las obras se podrá realizar hasta las 19 horas de esta fecha. El fallo del jurado se hará público a partir de las 21 horas, pasando las obras premiadas a ser propiedad de la entidad concesionaria del premio.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros; el segundo, 500; el tercero, 350 y así hasta un total de 8 premios, aparte de una mención especial para el mejor artista local. En total se repartirán 3.350 euros aportados por Zararte, el Ayuntamiento y las empresas colaboradoras (Publiguindas, Pescados Recio, Varios, Art-Anabel, Librería Espinosa y Pastelería Mauro).

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes