Los cursos se impartirán en El Albergue
Los cursos se impartirán en El Albergue / P.E.

La Escuela de Adultos oferta un curso para la obtención del título de Graduado en ESO

  • El Albergue acogerá, además, clases de iniciación al Inglés y la Biblioteca, talleres de animación a la lectura

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para la preparación de la prueba para la obtención directa del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y el Programa de Inglés, en su nivel de iniciación. Ambos programas están destinados a mayores de 18 años.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Formativo y Cultural ´El Albergue´, en horario matinal de 10 a 13 horas. Además, se informa que para obtener el Graduado en E.S.O., se deben aportar los certificados académicos que indiquen cuáles fueron los últimos cursos aprobados.

También se informa que para formalizar correctamente esta matrícula, ha que aportar fotocopia del DNI y una fotografía en color.

Desde la Consejería de Educación y Empleo se considera que estos programas contribuyen a conseguir una formación integral de las personas adultas residentes en Extremadura, facilitan el acceso a diferentes niveles del sistema educativo, preparan para la obtención directa de titulaciones y desarrollan las competencias personales como principio básico de la educación permanente.

Talleres de animación a la lectura

Por otra parte, este viernes, de 18 a 19.30 horas, se reanudarán los talleres de animación a la lectura, tras el parón veraniego. De esta manera, los niños y niñas mayores de 5 años podrán familiarizarse con el mundo del libro en la sala de estudio junto a la Biblioteca municipal.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes