Aspecto de la misa celebrada ayer
Aspecto de la misa celebrada ayer / PEDRO ESPINOSA

Bajan las temperaturas en el tercer día de feria

  • FIESTAS

  • Atracciones infantiles, paella, fútbol y verbena constituyen las principales actividades de hoy

Tras la animada jornada de ayer en la que los actos religiosos y lúdicos congregaron a numeroso público en los distintos escenarios de la feria, continúan hoy las fiestas acompañadas de una considerable bajada de temperatura.

El atrio de la Ermita acogerá, a partir de las 11.30 horas, atracciones infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, fiesta de la espuma –si el tiempo lo permite-, etc. Posteriormente, en torno a las 14 horas comenzará la matiné en la pista de baile y habrá una degustación de paella ofrecida por la empresa concesionaria de la carpa instalada en la pista de baile.

Por la tarde, a las 19 horas, comenzará el partido amistoso que enfrentará al CD Zarceño y a la AD Santa Quiteria, de La Nava de Santiago. Será el último encuentro de pretemporada que dispute el equipo local antes de comenzar la liga el próximo domingo, día 17.

Por otra parte, la sala de exposiciones del parque albergará una muestra de manualidades realizadas por los mayores del Hogar del Pensionista. El horario de visitas será de 12 a 15 y de 21 a 00.00 horas.

Finalizará la jornada con la actuación musical de la orquesta Melany Show.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes