Aspecto de la calle tras su remodelación
Aspecto de la calle tras su remodelación / P.E.

La calle Francisco Pizarro estrena adoquinado

  • MUNICIPIO

  • En próximas fechas se ejecutará la calleja de La Fuente y el pasillo central del cementerio

El Ayuntamiento ha finalizado la adecuación de la calle Francisco Pizarro con la renovación del pavimento deteriorado de hormigón y la colocación de un nuevo solado de adoquines, actuaciones que han sido subvencionadas por la Junta de Extremadura y el plan de Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa).

En la misma línea, como se hizo en la calle Sartenejas, en los próximos meses continuarán los trabajos en la continuación de la calle La Iglesia hasta llegar al empedrado tradicional. Posteriormente se ejecutará la calleja de La Fuente así como el pasillo central del cementerio municipal para sustituir el solado actual que se encuentra muy dañado a consecuencia de las raíces de los cipreses existentes, aparte de los problemas añadidos de deslizamiento que surgen en época de humedad o lluvias.

Aprovechando esta actuación en el cementerio, se incluirá el alumbrado en el interior y se procederá a la renovación de la red de agua y a la construcción de nuevas jardineras con riego incorporado, entre otras acciones.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes