Borrar
Aspecto de la calle tras su remodelación
La calle Francisco Pizarro estrena adoquinado

La calle Francisco Pizarro estrena adoquinado

En próximas fechas se ejecutará la calleja de La Fuente y el pasillo central del cementerio

P.E.

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha finalizado la adecuación de la calle Francisco Pizarro con la renovación del pavimento deteriorado de hormigón y la colocación de un nuevo solado de adoquines, actuaciones que han sido subvencionadas por la Junta de Extremadura y el plan de Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa).

En la misma línea, como se hizo en la calle Sartenejas, en los próximos meses continuarán los trabajos en la continuación de la calle La Iglesia hasta llegar al empedrado tradicional. Posteriormente se ejecutará la calleja de La Fuente así como el pasillo central del cementerio municipal para sustituir el solado actual que se encuentra muy dañado a consecuencia de las raíces de los cipreses existentes, aparte de los problemas añadidos de deslizamiento que surgen en época de humedad o lluvias.

Aprovechando esta actuación en el cementerio, se incluirá el alumbrado en el interior y se procederá a la renovación de la red de agua y a la construcción de nuevas jardineras con riego incorporado, entre otras acciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios