El acto de presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura
El acto de presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura / P.E.

El Ayuntamiento pondrá en marcha foros empresariales y comerciales

  • MUNICIPIO

  • Dirigidos a empresarios, autónomos y emprendedores, su principal objetivo es mejorar la gestión de los negocios

En su apuesta por la promoción del empleo a través de fórmulas dirigidas a la pequeña y mediana empresa del municipio, el Ayuntamiento va a poner en marcha, en colaboración con la Diputación de Badajoz, una nueva estrategia denominada ´Foros Empresariales y Comerciales´. Su presentación se realizará el próximo jueves, 14 de septiembre, a las 21 horas en la Casa de la Cultura, coincidiendo con el acto organizado para los comerciantes y empresarios interesados en participar en Expozarza.

Estos foros constituyen una acción formativa directa y participativa destinada a emprendedores, empresarios, pymes, micropymes, autónomos, técnicos de empresas y desempleados de la localidad.

La razón de ser de estas jornadas es ofrecer una asistencia técnica en materia de innovación y gestión empresarial (organización interna, proveedores y clientes, gestión financiera, logística interna y externa, marketing y comercialización, etc.) que contribuya al punto de excelencia de la labor del emprendedor actual o futuro en una efectiva gestión de sus negocios.

Los principales objetivos de estos foros son sentar las bases de un modelo competitivo y diferenciador, ser capaz de sobrevivir a situaciones adversas, extrapolar la idea de emprendimiento al personal encargado de la comercialización, corregir los desequilibrios de la gestión empresarial, fomentar la colaboración empresarial y las sinergias, aumentar el valor añadido y la competitividad de las empresas así como favorecer la creación de empleo.

Las temáticas que se abordarán partirán de los propios interesados, pero entre otras se tratarán temas como gestión comercial eficaz en el contexto empresarial, innovación y creatividad, mejora de productos y de procesos, técnicas de negociación y venta, selección de mercado, formas de entrada, selección de canal y selección de clientes, logística interna y externa, indicadores clave para la toma de decisiones, comercialización de servicios, marketing y tendencias de mercado.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes