La fase final se disputará en el pabellón polideportivo
La fase final se disputará en el pabellón polideportivo / HOY

Este jueves finaliza el torneo de fútbol-sala del verano

  • DEPORTE

  • A las 21 horas se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y, a continuación, la gran final

El pabellón polideportivo municipal albergará el próximo jueves, día 7, la fase final del torneo de fútbol-sala que ha venido celebrándose a lo largo de este verano.

14 equipos procedentes de Alange, Villagonzalo, Cristina, Guareña, Oliva de Mérida y La Zarza han participado en el mismo disputándose los partidos de miércoles a viernes a partir del pasado mes de junio.

A las 21 horas se enfrentarán Villagonzalo y Miami Beach en la lucha por el tercer y cuarto puesto y a continuación, los equipos TrocoTeam y Tocoymemuevo disputarán la gran final. El ganador recibirá un premio de 350 euros, el segundo clasificado, 200; el tercero, 110 y, por último, al conjunto clasificado en cuarta posición se le concederán 60 euros. A los cuatro equipos finalistas se les entregará un trofeo.

El campeonato de la liga de consolación, disputada entre los equipos no clasificados para la fase final, fue para Los Tulipanes.

El torneo, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, ha estado organizado por Álvaro García y Javier Flores.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes