Las altas temperaturas atrajeron a numerosos bañistas
Las altas temperaturas atrajeron a numerosos bañistas / CEDIDA

La piscina municipal cierra su temporada de baños este domingo

  • MUNICIPIO

  • El bar restaurante permanecerá abierto hasta el día 10 de septiembre

Tras más de dos meses y medio de funcionamiento, el próximo domingo, día, 3, será el último del presente período estival para que los usuarios de la piscina municipal puedan disfrutar del baño.

¨La proximidad del inicio del curso escolar, las bajas temperaturas y el comienzo de la feria de septiembre son los principales factores que influyen en la clausura de la temporada de baños", ha informado Alberto Mateos, responsable de la empresa concesionaria, a Hoy La Zarza.

Debido al buen tiempo, la campaña se puede considerar como muy buena, en la que no habido ningún problema o incidencia digna de ser destacada. Tanto los campamentos como los cursos de natación han gozado de una elevada aceptación, siendo numerosos los niños que han pasado por ambas actividades. Asimismo, la colaboración con colectivos de la localidad como la Asociación de Mujeres ´Amanecer´ o la Asociación de Personas Discapacitadas, ´Asperdis´ ha resultado muy satisfactoria.

"Hemos cerrado la temporada con 80 días de baño, de los cuales durante 14 de ellos se han ofrecido sesiones nocturnas", ha comentado Mateos.

La piscina municipal resulta un generador de empleo temporal importante en la localidad con la contratación, en determinados momentos, de casi una veintena de personas en diferentes tareas de mantenimiento, socorrismo, cursos, campamentos, cocina, bar, etc.

El bar-restaurante continuará abierto hasta el día 10 de septiembre a mediodía, fecha en la que se cerrarán definitivamente todas las instalaciones.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes