Lugar donde ocurrió el accidente
Lugar donde ocurrió el accidente / HOY

Fallece un hombre en un accidente laboral en Villagonzalo

  • SUCESOS

  • El varón de 59 años ha muerto en el acto al caerse de una altura de cuatro metros mientras trabajaba en la Cooperativa del campo Nuestro Señor Jesús

Un hombre de 59 años ha fallecido al caer de una altura de cuatro metros mientras trabajaba en la Cooperativa del Campo Nuestro Señor Jesús, en Villagonzalo. El varón se encontraba soldando en el secadero de maíz cuando por causas desconocidas ha caído de la escalera y ha fallecido prácticamente en el acto.

J.G.P. era natural y vecino de Villagonzalo, estaba casado y tenía dos hijos y dos nietos.

El accidente laboral ha ocurrido a las once de la mañana de hoy, martes. Hasta el lugar del suceso se ha movilizado el equipo médico de Villagonzalo, el helicóptero sanitario con base en Don Benito-Villanueva y una ambulancia que ya no pudieron hacer nada.

El levantamiento del cadáver se ha producido a las 14 horas y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz donde se le realizará la autopsia a primera hora de mañana.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes