Actuación de Paco Torres en Mérida
Actuación de Paco Torres en Mérida / CEDIDA

´Vive la calle´ llega este viernes a San Martín

  • MUNICIPIO

  • El cantante Paco Torres presentará un espectáculo en el que rendirá homenaje a Nino Bravo

La travesía de San Martín acogerá este viernes por la noche la segunda sesión del programa Vive la calle.

A partir de las 22 horas se abrirá la zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de castillos hinchables y diferentes talleres.

Una Hora después dará comienzo la actuación en directo del cantante Paco Torres, que presentará un emotivo espectáculo, recordando las inolvidables canciones de Nino Bravo, con una duración de 75 minutos aproximadamente.

El espectáculo, denominado ´Siempre Nino´, es un recopilatorio musical del mítico artista Nino Bravo con la interpretación de 15 temas inolvidables con la idea de hacer llegar al público un resumen de la vida del desaparecido cantante y sus grandes éxitos.

El cantante valenciano falleció en accidente de tráfico en 1973 a la edad de 28 años.

La tercera y última jornada de ´Vive la calle´ tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento el viernes, día 25.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes