Cartel anunciador del evento
Cartel anunciador del evento

El I Evento Solidario Deportivo contará con más de 200 participantes

  • deporte

  • La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Extremeña de Esclerosis Múltiple (EMEX)

La organización de la primera edición del Evento Solidario Deportivo ultima estos días los preparativos para la gran cita del próximo sábado, 19. Las diferentes pruebas contarán con la asistencia confirmada de Cruz Roja, servicio médico, seguro de responsabilidad civil y servicio de cronometraje, además de dorsales personalizados para cada uno de los corredores, exclusivos para la celebración de esta prueba. También se contará con un avituallamiento para la carrera absoluta, así como con obsequios para todas las personas que participen en algunas de las actividades que se desarrollen a lo largo de la jornada. Los diferentes circuitos deportivos que albergarán las distintas pruebas ya se encuentran trazados y consensuados con los agentes de la Policía Local.

Las actividades, que están organizadas por tres voluntarios zarceños (Francisco José Gómez y los hermanos Mario e Iván Benítez) comenzarán y finalizarán en la calle El Pilar, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, Consejo Local de Deportes, Protección Civil y la contribución de 32 empresas locales y algunas personas a nivel individual.

La organización se muestra muy sorprendida y agradecida por la masiva participación, respuesta y contribución de los vecinos con el desarrollo del evento, afirmando que se han superado con creces las previsiones iniciales.

Hay que recordar que las actividades comenzarán a las 19.30 horas con las carreras para los más pequeños, a continuación de las cuales tendrá lugar una sesión de zumba, y una marcha solidaria de tres kilómetros que comenzará a las 21 horas. A su término, se dará la salida, a las diez de la noche, al Cross Night Solidario en el que los participantes darán dos vueltas a un circuito recorriendo una distancia total de seis kilómetros.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes