El pádel será una de las modalidades ofertadas
El pádel será una de las modalidades ofertadas / HOY

El Ayuntamiento organiza un campus deportivo la última semana de este mes

  • DEPORTE

  • Tendrá lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre y podrán participar niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2011

El Ayuntamiento pretende poner en marcha, del 28 de agosto al 1 de septiembre, el I Campus Deportivo de La Zarza, en el que se impartirán clases de iniciación o profundización en modalidades deportivas como fútbol, pádel, natación, duatlón, tiro con arco, atletismo, entre otras.

El campus, que tendrá un horario de 10 a 14 horas y va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2011, estará dirigido y supervisado por monitores especializados de la localidad, receptores todos ellos de becas deportivas concedidas por el Consistorio el año pasado, y permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.

Las inscripciones, cuyo plazo estará abierto hasta el miércoles, día 23, tendrán un coste de 20 euros e incluirán camiseta y comida final. El campus se llevará a cabo sólo si hay un mínimo de 40 participantes, según informan fuentes municipales.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes