Una de las ediciones pasadas del festival
Una de las ediciones pasadas del festival / CEDIDA

Llega una nueva edición del Festival de Copla y Flamenco

  • VERANO 17

  • El patio del grupo escolar de arriba acogerá este lunes, día 14, un espectáculo en el que intervendrán varios artistas andaluces

El recinto escolar de arriba será escenario este lunes, a partir de las 23.00 horas, del IX Festival de Copla y Flamenco "Villa de La Zarza", en el que actuarán la cordobesa María del Mar Martos, premio nacional del VI concurso de copla ´Ciudad de Córdoba´ y participante en el programa de Canal Sur Televisión ´Se llama copla´; Clemente Mata, también procedente de la ciudad de la Mezquita; la sevillana Rocío Guerra, finalista en varios programas de la televisión andaluza y Óscar Calderón, también de la capital hispalense, ganador el año pasado del certamen de copla ´Villa de Guillena´.

Los aficionados al flamenco tendrán la oportunidad de asistir a un variado espectáculo que en anteriores ediciones ha congregado a numeroso público en las instalaciones del centro escolar.

Este festival, que nació en 2008 para difundir dichos géneros musicales y desarrollar actividades culturales en la localidad, ofrecerá un amplio repertorio de canciones a los seguidores del cante y la copla.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes