Las obras tendrán una duración aproximada de dos meses
Las obras tendrán una duración aproximada de dos meses / PEDRO ESPINOSA

Comienza la construcción del nuevo edificio de la ciudad deportiva

  • MUNICIPIO

  • Las obras, cuyo valor asciende a 40.260 euros, están financiadas por la Diputación de Badajoz

Han dado comienzo recientemente las obras para la construcción del nuevo edificio de 128 metros cuadrados en la ciudad deportiva, que contendrá vestuarios con duchas, almacén, quiosco y una barra-cantina para ser gestionada por el CD Zarceño.

Tras la finalización del procedimiento de contratación y la invitación a las empresas constructoras de la localidad a participar en el mismo, las obras han sido adjudicadas a la oferta presentada por la empresa Construcciones Adelardo Bravo.

Las obras, que están financiadas por la Diputación de Badajoz, tienen un valor de 40.260 euros, intentarán mejorar los lugares de almacenamiento y dar respuesta a nuevas necesidades surgidas en el último año, debido al aumento del uso de las instalaciones.

La duración estimada de la obra será de dos meses.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes