Foto de familia de los nuevos Integrantes de la Cofradía
Foto de familia de los nuevos Integrantes de la Cofradía / CEDIDA

Toman posesión los nuevos miembros de la Cofradía de Nuestra Señora de las Nieves

  • MUNICIPIO

  • El nuevo Mayordomo es Antonio Monge Barrero, que sustituye en el cargo a Cándido Corbacho Guerrero

Al término de la eucaristía celebrada el pasado viernes, día 4, con motivo de la finalización de la novena en honor a Nuestra Señora de las Nieves, tomaron posesión los nuevos miembros de la cofradía en un acto presidido por el párroco, Nacho Pérez.

Tras jurar el cargo el nuevo Mayordomo, Antonio Monge Barrero, fueron haciendo lo mismo el resto de los integrantes del Real Patronato, Isabel Guerrero, como tesorera; Tere Naranjo, como secretaria, y Anabel Corbacho, Isabel Trinidad, Laura Gómez, María Tejada, Nieves Barrero, Ángela Monge, Guadalupe Flores, Marta González, Julián López, Manuel Tejada, Isidro Blázquez, Alfonso Martínez, Juan Guerrero, Antonio Zambrano, Juan Manuel Corbacho y Pedro Pérez, como vocales.

El anterior Mayordomo, Cándido Corbacho Guerrero, y su equipo se despiden después de haber estado trece años, divididos en dos etapas, al frente de la cofradía.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes