La actuación congregó a numeroso público
La actuación congregó a numeroso público / ABEL ESPINOSA

´Vive la calle´ reúne a cientos de personas en El Pilar

  • VERANO 2017

  • El grupo flamenco ´Zambra extremeña´ ofreció un variado repertorio de canciones

Sevillanas, rumbas, fandangos… fueron algunos de los cantes que el numeroso público que abarrotaba las terrazas de los bares del Pilar pudo escuchar anoche en la actuación del grupo flamenco ´Zambra extremeña´.

En torno a las 22 horas, arrancó la primera de las tres jornadas del programa ´Vive la calle´ con la apertura de los castillos hinchables y el inicio de los talleres infantiles para los más pequeños.

A continuación, sobre las 23.15 horas, dio comienzo el espectáculo flamenco en el que los integrantes del grupo (dos de Almendralejo y dos de La Zarza) fueron desgranando un variado repertorio de canciones, acompañados en algunas de ellas por dos bailaores de una academia de la capital de Tierra de Barros.

El viernes, 18 de agosto tendrá lugar una nueva sesión del citado programa en la zona de San Martín, con la actuación en directo del artista Paco Torres, que interpretará las canciones más populares de Nino Bravo.

Una semana después, el día 25, la plaza del Ayuntamiento acogerá la tercera y última de las jornadas de ´Vive la calle´ con el espectáculo ´Entre Méjico y España´, a cargo de los artistas Ana María e Isidro de la Vera. Esta actuación pondrá punto final al programa de este verano.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes