Imagen de una de las ediciones anteriores de la feria multisectorial
Imagen de una de las ediciones anteriores de la feria multisectorial / P.E.

El próximo 3 de agosto se abre el plazo para reservar espacios en Expozarza

  • MUNICIPIO

  • La novena edición de la feria multisectorial se celebrará los días 13, 14 y 15 de octubre

La IX Feria Multisectorial de La Zarza, Expozarza, organizada por el Ayuntamiento y los comerciantes locales, tendrá lugar en el recinto del pabellón polideportivo municipal de la localidad los días 13, 14 y 15 de octubre, tras el anuncio realizado por el alcalde de la localidad, Francisco Farrona.

En esta edición se volverá a mostrar a los asistentes las potencialidades comerciales e industriales de la localidad, planteándose como objetivos renovar el éxito de asistencia, negocios, ventas y promoción de ediciones anteriores, así como potenciar profesionalmente la feria y aumentar las actividades paralelas.

La organización ya se encuentra planificando actividades novedosas para esta novena edición, como jornadas empresariales paralelas al evento, degustaciones en vivo, exhibiciones, concursos para los asistentes y diferentes actividades de animación.

La entrada volverá a ser gratuita y las preinscripciones para los empresarios locales, que tendrán prioridad para reservar, se podrán realizar a partir del próximo 3 de agosto a través del correo electrónico empresaslazarza@gmail.com, siendo los precios de los stands muy similares a los de años anteriores. Los espacios comerciales se irán completando con empresas foráneas en fechas posteriores.

A principios de septiembre se celebrará una reunión con los empresarios y comerciantes de La Zarza para explicar el coste e informar sobre diversos aspectos organizativos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes