Portada del periódico de julio
Portada del periódico de julio / P.E.

Este viernes sale el periódico de julio

  • MUNICIPIO

  • Se trata del número 34 en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos treinta días así como algunos reportajes fotográficos, entrevistas y artículos de interés

Este viernes, día 28, sale una nueva edición del periódico local Hoy La Zarza. Se trata del número 34 correspondiente al mes de julio en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos treinta días así como algunos reportajes fotográficos, entrevistas y artículos de interés.

En esta edición será entrevistado el Juez de Paz, Martín Sánchez Trinidad; la contraportada recoge un reportaje sobre la droguería del señor Gabriel, y en el apartado de Historia Local aparecerá un interesante artículo sobre "Las escuelas de La Zarza en los años veinte" a cargo de Pedro Espinosa.

Como viene siendo habitual, se repartirán dos mil periódicos de forma totalmente gratuita entre la población de La Zarza, destinando también algunos ejemplares a las localidades vecinas de Alange y Villagonzalo.

Los principales puntos de distribución serán el Ayuntamiento y las empresas anunciantes: Recio Pescados, Publiguindas, Autocares Corvo, Quercus Distribuciones Agrícolas, Pastelería Mauro, Clínica Dental Fernanda Sánchez, Gescal, Carpintería y Muebles G3 y Piscina Municipal.

Hay que recordar que el periódico local de La Zarza es un proyecto del Diario Regional HOY que se financia única y exclusivamente a través de la publicidad de los anunciantes (a partir de 30 €/mes), a los que hay que agradecer su colaboración. Si alguna persona estuviera interesada en anunciarse, deberá contactar con el responsable del periódico, Pedro Espinosa, en el número de teléfono 655847990 o a través del correo redacción@hoylazarza.es. En la actualidad forma parte de los 31 periódicos locales que HOY publica en Extremadura y sus páginas están abiertas a todas aquellas personas que quieran colaborar, aportar fotografías o información relacionada con la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes