Escena de la obra ´Madrecita del alma querida´
Escena de la obra ´Madrecita del alma querida´ / HOY

El mes de agosto se presenta con un variado programa de actividades

  • VERANO 2017

  • Música, teatro y deporte integran el calendario de ocio para la segunda parte del verano

El Ayuntamiento presenta la programación de actividades para el mes de agosto que arrancarán el sábado, día 12 en el recinto ferial con la Cassette Sound Festival, gran fiesta de los años 70, 80 y 90 con música de Dj Porro y un concierto a cargo del grupo Made in Aquí.

Al día siguiente, el domingo, 13, a partir de las 21.30 el Auditorio Municipal acogerá la obra teatral ´Madrecita del alma querida´, de la compañía ´Las 4 esquinas´.

‘Madrecita del alma querida’ es una comedia en clave de humor negro donde el matrimonio de una familia decide matar a la suegra para quedarse con su dinero. Esta línea básica del argumento permite al espectador conocer las miserias de los miembros de una familia desestructurada, donde cada uno de ellos tiene una segunda vida oculta: un marido en paro que tiene el vicio de vestirse con ropas íntimas de mujer, una esposa que mantiene en secreto una línea de teléfono caliente, una hija obsesionada con los reality show de televisión y una suegra adicta al sexo que ha acabado con cuatro maridos por agotamiento. La dirección corre a cargo de Francisco Carrillo y el texto es de Juan Copete.

El lunes, 14, el patio del colegio de arriba acogerá el Festival de Copla y Flamenco ´Villa de La Zarza´, con las actuaciones de Mª del Mar Martos, Clemente Mata, Rocío Guerra y Óscar Calderón. La petanca tendrá su protagonismo el jueves, 17 por la tarde con un torneo en el parque del Señor José.

El viernes, 18 vuelve una nueva sesión del programa ´Vive la calle´ en San Martín con la actuación en directo de Paco Torres, que rendirá tributo a las canciones de Nino Bravo. Dos días después, el domingo, 20, tendrá lugar una nueva edición del Día de la Bicicleta y el lunes siguiente comenzará la semana del fútbol-sala infantil, en el pabellón polideportivo municipal.

El programa ´Vive la calle´ regresa el viernes, 25, a la Plaza del Ayuntamiento con la presentación del espectáculo ´Entre Méjico y España´ a cargo de los artistas Ana Mª e Isidro de la Vera. Finalizará la programación estival del Consistorio con la celebración de un campus deportivo del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Además, durante todo el mes se realizarán talleres infantiles de lunes a viernes por la mañana en el Parque del Señor José y por la noche, para los adolescentes, la Zona + Joven.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes