Borrar
Cartel publcado por el Real Patronato de Nuestra Señor a de las Nieves
Publicado el cartel anunciador de las fiestas de agosto

Publicado el cartel anunciador de las fiestas de agosto

Novena, verbena, misas, fútbol y folclore componen el eje central de la programación

PEDRO ESPINOSA

Domingo, 23 de julio 2017, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las próximas fiestas de agosto, el Real Patronato de Nuestra Señora de las Nieves ha hecho público el cartel anunciador de las mismas.

Comenzarán los actos con la celebración de una novena del 27 de julio al 4 de agosto en la que destacan la ofrenda floral del día 31 y la presentación de los niños a la Virgen el día 4.

Este mismo día, tendrá lugar por la noche en el atrio de la Ermita la tradicional verbena a cargo, en esta ocasión, de la Orquesta Acrópolis.

Al día siguiente, día 5, festividad de Nuestra Señora de las Nieves, se celebrará una primera eucaristía a las 8.30 y otra, a las 11.30 horas, en honor a la Patrona.

Continuarán las actividades por la tarde con un partido de fútbol entre el CD Zarceño y el Mérida Juvenil. El choque empezará a las 20 horas y supondrá el primer encuentro que dispute el conjunto local en la pretemporada.

Por último, el mismo sábado por la noche, se celebrará el XXX Festival Folclórico de La Zarza, organizado por el grupo de Coros y Danzas Tierrablanca, con la colaboración del Real Patronato y el Ayuntamiento. En la presente edición, actuarán, aparte del grupo local, la agrupación municipal de Coros y Danzas San Isidro Labrador, de Calamonte y el conjunto folclórico nacional Balkaria, procedente de la república rusa de Kabardia-Balkaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios