Borrar
Una de las actuaciones del verano pasado en la Plaza
El programa ´Vive la calle´ animará la localidad durante las noches de verano

El programa ´Vive la calle´ animará la localidad durante las noches de verano

Diferentes actuaciones en El Pilar, la Plaza y San Martín tendrán lugar en esta cuarta edición

PPLL

Sábado, 22 de julio 2017, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Francisco Farrona, y el concejal de Cultura, Juan Benítez, han presentado la cuarta edición del programa Vive la calle, iniciativa que, verano tras verano, anima las noches estivales de la localidad conjugando animación infantil y música para adultos y que ha gozado, hasta la fecha, de una gran respuesta por parte de los vecinos.

El objetivo, en palabras de los ediles, es llevar a la calle el entretenimiento y el arte escénico para ser disfrutados y compartidos por todos.

La edición de de este año arrancará en El Pilar el viernes, 28 de julio, a partir de las 21.30 horas, con talleres infantiles y la actuación del grupo rociero Zambra Extremeña.

El viernes, 18 de agosto, el cantante Paco Torres interpretará en la travesía de San Martín versiones de los temas más conocidos del malogrado Nino Bravo.

Por último, el viernes, 25 de agosto, Ana María e Isidro de la Vera presentarán en la plaza del Ayuntamiento el espectáculo Entre Méjico y España, actuación que pondrá punto final a las actividades de Vive la calle 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios