Un operario municipal riega una zona verde
Un operario municipal riega una zona verde / CEDIDA

Aumenta el parque municipal de maquinaria con la adquisición de un camión

  • MUNICIPIO

  • La compra de este vehículo permitirá mejorar la operatividad y funcionalidad del servicio de obras

El Consistorio ha realizado recientemente una inversión de 13.915 euros en la adquisición de un camión volquete seminuevo que contribuirá a la mejora del servicio de mantenimiento y obras del Ayuntamiento.

Las utilidades de esta nueva adquisición, que sustituirá al tractor que se venía utilizando hasta el momento, serán, entre otras, la agilización de los trabajos del citado servicio de mantenimiento y obras, la recogida de enseres, la mejora de caminos y el riego de zonas verdes aisladas. En definitiva, se trata de lograr una mayor operatividad y funcionalidad en este servicio, que repercutirá muy positivamente en la atención a los vecinos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes