Aspecto de los toldos instalados
Aspecto de los toldos instalados / CEDIDA

El Ayuntamiento instala toldos en la piscina para ofrecer sombra

  • MUNICIPIO

  • Servirán para combatir, de esta manera, el sol directo hasta que los árboles plantados el año pasado den sombra

Con la instalación de cerca de 100 metros cuadrados de toldos para combatir las altas temperaturas del presente período estival, el Ayuntamiento ha dado por concluidas las actuaciones llevadas a cabo esta temporada en la piscina municipal. El Consistorio ha atendido, así, las sugerencias propuestas tanto por la empresa concesionaria como por un buen número de personas que asisten con frecuencia a darse un baño.

El sistema de toldos permitirá ofrecer más metros de sombra para los usuarios del citado recinto y suplirá la que puedan ofrecer en un futuro los árboles jóvenes que se plantaron la pasada temporada.

Con esta actuación, finaliza el paquete de mejoras que el Consistorio ha realizado en los últimos meses en los que ha renovado parte de la maquinaria de la depuradora, ha efectuado mejoras en el vaso principal, ha llevado a cabo reparaciones estructurales y ha sustituido las duchas, entre otras acciones.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes